Deustch Dansk Español Français Magyar Italiano Nederlands Polski Svensk English-UK English

Product Selector
Click Here
Impact Testing
Steel Conveyor Wheels
Impact Rating

FRANTZ goes the extra mile to provide the industry’s best conveyor wheels!
Click here to learn more.
My Shopping Cart
     

Información Técnica
En FRANTZ, las cuestiones de calidad. La siguiente información está diseñada para ayudar a nuestros clientes de las ruedas del rodamiento y en la comprensión del valor que FRANTZ trae para ellos y para sus clientes. Un FRANTZ de calidad que lleven transportadora o producto de la rueda transportadora durará más tiempo que nuestra competencia y resultar en un menor costo total de propiedad para los usuarios finales de nuestros clientes. Este sitio web contiene Frantz productos estándar. Póngase en contacto con nuestro departamento de Servicio al Cliente para los diseños personalizados y variaciones.

El siguiente contiene la información técnica que es la base de FRANTZ cojinete / calidad de la rueda.

Capacidad de carga
Todos los rodamientos y las ruedas de transporte FRANTZ de transporte están diseñados para su uso en instalaciones de rodillos tipo, donde el consumo no exceda las capacidades de carga. Para opcionales rodamientos de acero inoxidable de transporte, capacidades de carga podrá ser inferior a los publicados para los rodamientos de acero al carbono.
El transportador Equipment Manufacturers Association (CEMA) ha desarrollado, en el CEMA Standard No. 401-1994 Sección 3, una fórmula que permite a los fabricantes para estimar la capacidad de transporte de carga de los rodamientos comerciales no molidos transportadoras de no precisión y ruedas de transporte. Dado que teniendo error de carga se produce no sólo en la combinación bola y la raza, sino también en la capacidad de la caja para agarrar el interior del tubo, FRANTZ, además, se aplica el estándar CEMA a su precisión y semi ofrendas precisión transportadoras cojinetes.

Si el diámetro y el número de bolas usadas en un cojinete son conocidos, esta fórmula se puede utilizar para estimar el "Teniendo básica del transportador de Carga", que se define como la carga constante, cojinete radial que un grupo de cojinetes aparentemente idénticas puede soportar para 1.000.000 revoluciones con 90% de los cojinetes de supervivientes.

A través de extensas pruebas en la casa de los equipos diseñados a medida la vida prueba de carga, los rodamientos y las ruedas de FRANTZ transportadoras de transporte cumplen con la norma CEMA y la mayoría supera la norma.

Real "vida útil" depende de las condiciones que rodean el uso de un rodamiento de la rueda transportadora o cinta transportadora, como los procedimientos de montaje, la lubricación, la temperatura, polvo, humedad, golpes, de empuje lateral, y las velocidades excesivas. El CEMA Standard 401-1994 intentos de insertar un "Factor de Servicio" para permitir que estos elementos en el cálculo de las capacidades de carga. La determinación de las condiciones de servicio es, sin embargo el mejor hecho por el cliente examen de cada solicitud de forma individual. Es por esta razón por la que FRANTZ no intenta aplicar un factor de servicio con las calificaciones de nuestros carga. Sin embargo, estamos dispuestos a colaborar con nuestros clientes para entender el medio ambiente del usuario final con el fin de ajustarse mejor a la marcación Frantz transportadora adecuada o la rueda de transporte para la aplicación. Esto es parte del valor de FRANTZ a nuestros clientes.

Otro punto clave a recordar es que la capacidad de rodamiento no determina la capacidad de rodillos. Teniendo la capacidad suele ser el factor limitante en los rodillos cortos. Como alargar rodillos, la capacidad de rodillo se convierte en una función de la desviación del eje, en lugar de la capacidad de carga. Más pesados ??rodamientos no necesariamente mejorará la capacidad de carga más largos rodillos. Comerciales no molidos de precisión para no permitir que los cojinetes transportadoras durante aproximadamente 1 grado de desviación del eje a través del cono antes de capacidad de carga se ve afectada. Los rodamientos de precisión para permitir que sólo ¼ de 1 grado de la desviación del eje antes de capacidad de carga se ve afectada.

Los dos factores clave en nuestra capacidad para cumplir y exceder los estándares CEMA y están detrás de nuestra relación de transporte y clasificaciones de las ruedas de transporte de carga se deben a 1) la comprensión y el control del tratamiento térmico de los componentes de rodamientos y 2) nuestras estrategias para la minimización de rodadura fricción entre las bolas y las pistas de rodadura de bolas.

Tratamiento térmico
La principal causa de fracaso en productos de la competencia es la falta de normas uniformes para las operaciones de tratamiento térmico y la falta de profundidad de la capa adecuada que proporcione la necesaria resistencia para soportar la longevidad.

FRANTZ ha fabricado los rodamientos de transporte desde 1937 y fabrica bolas de acero desde 1947. En ambas operaciones, tratamiento térmico ha sido vital para producir un producto de calidad desde el principio. Carreras suaves cojinetes y / o pelotas suaves de acero se comen unos a otros dando lugar a fallas de los cojinetes. (Haga clic para ver fotos de fallos en los componentes de transporte de apoyo debido al calor inadecuada del tratamiento.) FRANTZ sigue manteniendo las operaciones internas de tratamiento térmico para controlar el proceso para la mayoría de nuestros componentes. Nosotros mantenemos un laboratorio de pruebas sofisticadas para medir profundidades de casos y la dureza Rockwell en los productos que fabricamos y los productos que de origen. (Haga clic para obtener más información sobre nuestro tratamiento térmico capacidades de prueba). Esto proporciona a nuestros clientes la garantía de que los productos que compran a FRANTZ va a cumplir con las expectativas estadounidenses.

La fricción de rodadura
El calor se genera de la bola a la abrasión, de bolas o de bolas de roce o limpieza de las pistas de rodadura. Esto puede ser el resultado de una mala) de montaje de los cojinetes en el tubo de rodillo, b) las bolas que luchan las ranuras de bolas debido a la deflexión del eje, o c) forma impropia de la ranura bola. FRANTZ ha desarrollado las especificaciones de montaje y ha asistido a clientes en sus esfuerzos para mejorar el conjunto de rodillos. Haga clic para obtener detalles sobre el transportador, con indicaciones de montaje. Como se mencionó anteriormente, la deflexión del eje es una función de la longitud del rodillo. Como los rodillos se alargan, el eje se desvía de las pistas de los rodamientos y las fuerzas de fricción axial de aumento y reducir la vida del rodamiento. Fabricantes de transportadores se han desarrollado mapas de orientación sobre capacidades de carga para minimizar la desviación del eje a una longitud de varios rodillos. Finalmente, FRANTZ ISO9001 normas de calidad que cumplen proporcionar una garantía de que las formas de bolas de ranura se fabrican a la especificación con una variación mínima para asegurar que los componentes ensamblados apropiadamente aparearse en nuestros cojinetes.

Lubricación
La lubricación es también un factor fundamental en la minimización de la fricción de rodadura y la cinta transportadora para la vida del rodamiento. FRANTZ ingenieros han probado exhaustivamente para nuestros lubricantes de cojinetes de transporte y ruedas de transporte para el rendimiento en entornos diversos y se han seleccionado los siguientes como nuestro estandarte con cinta transportadora de la fábrica y la ofrenda de la rueda de lubricación.

Grasa Blended Premium: FRANTZ ha trabajado con su proveedor de petróleo para engrasar mezcla personalizada a nuestras especificaciones. FRANTZ® 14 proporciona un rendimiento superior en un amplio rango de temperaturas desde -40 ° F a 300 ° F. FRANTZ® 14 se utiliza en los rodamientos de precisión ligeros GenII Semi, así como los rodamientos de destino más ligeras y las ruedas. Se proporciona protección contra la corrosión muy buena y una sustancial reducción de ruido (hasta 6 dB) en comparación con las grasas convencionales. Para nuestro GenII deber más pesado y comerciales cojinetes de transporte no molidos (2,5 "-3"), hemos seleccionado y probado un estado de la grasa de litio complejo arte de la Duralube más duras para que coincida con los entornos operativos. Esta grasa ha sido formulado con un paquete aditivo especial que asegura la alta resistencia de película, y la presión extrema y las propiedades anti-desgaste. El rango recomendado de operación para Duralube es de -10 ° a 300 ° F.

Nuestros ingenieros han spec'da nuestros 1.9 "GenStar® Cojinetes de transportadores de precisión con grasa de litio Beacon de primera calidad con rango de funcionamiento de -58 ° a 240 ° F. Estos cojinetes transportadoras tienen excelentes propiedades a baja temperatura, incluyendo partida baja y ejecuta par a temperaturas muy bajas. Nuestro Genstar otra ® Rodamientos de transportadores vienen de serie con una batería de litio y la grasa de calcio con una buena base óxido y la corrosión propiedades de resistencia, con un rango de operación de -4 ° a 240 ° F.

Un poco de aceite: FRANTZ utiliza CAPRI, un aceite parafínico altamente refinado que contiene la base de presión especial extrema, la oxidación, y los inhibidores de corrosión. Rango de temperatura es de -10 ° F -400 ° F.

Lubricantes especiales: Pueden estar disponibles bajo petición.

Aplicaciones transportadores motorizados. Estas aplicaciones utilizan generalmente engrasados ??cojinetes transportadoras y ruedas transportadoras debido al gran número de revoluciones del cojinete.

Las solicitudes de gravedad transportadoras. Estas aplicaciones generalmente utilizan aceite debido a la prima colocada en un menor coeficiente de fricción para el rodillo o rueda para transmitir la carga a una reducida inclinación.

Aplicaciones del congelador. Los clientes deben elegir el método de lubricación para aplicaciones en congeladores. La elección dependerá de la necesidad de grasa en una aplicación de potencia vs la mayor coeficiente de fricción necesaria para girar los rodillos engrasados ??en el ambiente frío. FRANTZ® 14 de grasa proporciona un excelente rendimiento a baja temperatura.

Aplicaciones del horno. La oxidación de la grasa o la evaporación del aceite lubricante son los principales temas relacionados con las aplicaciones del horno. Hemos experimentado buenos resultados usando Moly Hi-Lo grasa para aplicaciones de alta temperatura hasta 550° F o más. Ingenieros FRANTZ a trabajar con nuestros clientes para determinar la mejor solución de lubricación para ambientes calurosos.

Características Re-lubricación. Ciertos modelos de soporte FRANTZ transportadoras ofrecen los puertos de las carreras que llevan al cliente para re-lubricación. Haga clic para obtener información sobre los rodamientos de transportadores reengrasables.

Otros Factores de Servicio de Vida
Como se mencionó anteriormente en la discusión del CEMA, teniendo vida útil depende de las condiciones que rodean el uso de un rodamiento de la rueda transportadora o cinta transportadora, como los procedimientos de montaje, la lubricación, la temperatura, polvo, humedad, golpes, de empuje lateral, y las velocidades excesivas.

El polvo y la humedad
Los contaminantes, en particular en entornos húmedos o polvorientos leve, puede entrar en pistas de rodadura y acortar la vida del rodamiento.

FRANTZ ofrece una variedad de sellos y escudos en sus modelos de soporte para clientes que requieren protección contra la contaminación exterior.

GenStar® Cojinetes de transportadores de precisión - que contengan los sellos de goma especiales delanteras y traseras que se adhieren a las arandelas de metal que garantizan una protección eficaz contra la contaminación, tales como la humedad y las partículas de polvo. Estos sellos son el contacto con la luz que reduce al mínimo la resistencia del retén lo que permite menor par de arranque y la fricción de rodadura. El lubricante forma una barrera entre el labio del sello y el anillo interior más la prevención de las partículas más pequeñas, como el polvo y la humedad entren en los elementos rodantes.

GenII® semi cojinetes de transportadores de precisión - dependiendo del modelo ofrecen opcionales sellos delanteros de nylon y los sellos de goma de la espalda.

Comerciales no molidos no son de precisión Rodamientos transportadoras - Dependiendo de la oferta de modelos de los sellos de polímeros opcionales, los sellos de fieltro, escudos, anillos de sellado de laberinto y las placas de cierre. Para ambientes sucios y arenosa, se enfrentan directamente Rodamientos Ensanche puede darse el lujo de la mejor protección.

Se debe considerar a la eliminación de la lubricación en los rodamientos en ambientes con mucho polvo, como una estrategia para mejorar el rendimiento, sin embargo, esto se traducirá en una vida útil más corta.

Choque
Esto ocurre en la carga de las zonas donde las cargas se dejan caer sobre rodillos transportadores. En estas circunstancias, seleccionar más pesados ??rodamientos transportadoras mejores que normalmente se requieren. Seleccione los rodamientos que son menos precisas, pero perdonar con el fin de soportar el mayor abuso. Por ejemplo, más generalmente escarpadas comerciales no molidos de no precisión rodamientos de transporte son más tolerantes y superará a un rodamiento de transporte de precisión en la absorción de las cargas de choque. FRANTZ carcasas de metal con soportes adecuados IronGrip superan a las cajas de plástico en situaciones de cargas de choque debido a su capacidad para agarrar con más fuerza el tubo. También hemos experimentado buenos resultados con nuestra pesada Genstar ® conjunto de rodamientos de precisión en ambientes abusivos debido a la capacidad de nuestra caja de metal IronGrip para absorber el choque. haga clic aquí o llame a nuestros representantes de servicio al cliente para discutir más a fondo esta opción.

Lado de la presión
Rodamientos transportadoras están sujetos a los empujes laterales en clasificar las zonas donde el producto se barre a un lado u otro del lecho de rodillos o en las curvas o ramas donde es forzado a fluir el producto en una dirección que no sea perpendicular al eje del rodillo. FRANTZ ingenieros han diseñado especiales rodamientos radiales transportadoras de empuje que tienen un grueso muro de la raza tipo de copa exterior en la que puede ser el complemento de bolas de empuje de una raza ranura interna profunda.

Las velocidades excesivas
Selección del transportador rodamiento depende de la velocidad de la aplicación, de lo contrario, la vida del cojinete transportador se reduce.

Para velocidades superiores a 400 RPM, seleccione FRANTZ® GenStar® rodamientos de precisión de transporte.

Para velocidades de hasta 1500 RPM (dependiendo del modelo), seleccione FRANTZ® GenII® Semi-rodamientos de precisión de transporte.

Para las aplicaciones de la gravedad o velocidades moderadas, seleccione FRANTZ comerciales no molidos no son de precisión rodamientos de transporte.

FRANTZ de calidad. Simplemente mejor.

1000 Series - Crimping Tool300 Series - Crimping Tool620 Series - Crimping ToolABEC-1 Core Precision BearingsAbout FRANTZAbout FRANTZ ManufacturingABOUT USAbsentee PolicyAdvertising InformationBall Bearing Sheaves, Idler, Pulley and Guide WheelsBall TransfersBall TransfersBALLSBearing Packaging OptionsBrochures & LiteratureBurnishing MediaBurnishing MediaCareersCAREERSChamfered BearingsCompetitor DefectsCompetitor Match-UpContact Felt Seal Conveyor Bearing ProtectionContact FRANTZ ManufacturingCONTACT USContact Your Sales RepresentativeConversion FactorsConveyor Bearing and Conveyor Wheel QualityConveyor Bearing CatalogConveyor Bearing Mounting SpecificationsConveyor Bearing NomenclatureConveyor BearingsConveyor BearingsConveyor BearingsConveyor Roller Mounting TypesConveyor Wheel CatalogConveyor WheelsConveyor WheelsConveyor WheelsConveyor Wheels / Skate WheelsCore Non-Precision BearingsCustom Conveyor Roller DetailsCustom Conveyor RollersCustom Machined and Cold Formed Steel SpacersCustom Machined SpacersCustomer Service EmailEasy Glider™ Ball Transfers and Ball CastersEconomy Grade Hardened Steel BallsEconomy Grade Hardened Steel BallsEmployee InformationFitment Tooling InformationFlanged and Straight Faced IronGrip AdaptersFlanged Unground Non-Precision BearingsFlexible Spending Plan SummaryFractions to DecimalsFRANTZ Garage Door InformationFRANTZ Health Plan (2009)FRANTZ Health Plan AmendmentFRANTZ Insert ToolsFRANTZ SpecialtiesGEN II® Semi-Precision Conveyor BearingsGenII® Core Semi-Precision BearingsGenStar® 4003 Series Precision Conveyor BearingsGenStar® 5000 Series Precision Conveyor BearingsGenStar® Eliminator BearingsGenStar® Precision BearingsGenStar® Precision Conveyor BearingsHardened Carbon Steel BallsHardened Carbon Steel BallsHoliday ScheduleHOMEIdler GuideIL Equal Opportunity StatementInformación TécnicaInventory OverstockMaps and Directions to FRANTZ ManufacturingMeasurementMetric Conveyor WheelsMetric Flanged Unground Non-Precision BearingsMetric GEN II® Semi-Precision Conveyor BearingsMillimeters to InchesNewsOur QualityOur WarrantyOverhead Conveyor ComponentsPower Swage 2.5” Flanged BearingsPrecision ABEC-1 - Machined BearingsPrecision Drilled BallsPrecision Ground Drilled BallsPress and Swage Fit ToolingPress and Swage Fit ToolingPress Fit Conveyor Bearing MountsPress ReleasesPrivacy NoticePrivacy StatementProduct CatalogsProduct IndexesProduct SelectorsRadial Thrust Conveyor BearingsRegreasable & High Temp Conveyor BearingsRegreasable Conveyor BearingsRegreasable Conveyor BearingsRESOURCESSafety RulesServices BrochureSheave CatalogSheavesSheavesSlip and Swage Fit ToolingSlip and Swage Fit Tooling DetailsSoft Ground Polished BallsSoft Ground Polished Steel BallsSprocketed CDLR Conveyor Roller BearingsStainless Steel Ball TransfersStainless Steel BallsStainless Steel BallsStainless Steel Conveyor BearingsStainless Steel Skate WheelsSteel Ball GlossarySteel Ball PackagingSteel Ball QualitySteel BallsSterling Armor®Sterling Armor®Sterling Armor®Sterling Armor®Straight Faced Semi-Precision BearingsStraight Faced Unground Non-Precision BearingsSwage Fit Conveyor Bearing MountsSwage Fit Conveyor Bearing MountsTapered Conveyor Roller BearingsTechnical InformationTechnical InformationTerms and Conditions of UseTOOLSTube ID and GaugeVideosWHAT'S NEWWhat’s New at FRANTZWide Flanged Unground Non-Precision BearingsWork Rules